Nosotros

CARTA DEL DIRECTOR

En la actualidad la comunidad médica enfrenta el reto que representan las enfermedades que afectan LA RETINA y que pueden causar ceguera, como la Diabetes, la Degeneración Macular, las Oclusiones Vasculares entre otras. Mi trabajo en los últimos 14 años me ha llevado a comprometerme aún más para poder ofrecer a nuestros pacientes los avances que la ciencia oftalmológica y la tecnología nos proponen para tratar estos males y reducir su impacto en la sociedad.

Tengo el gusto de participarles que ahora contamos con el  nuevo Centro de Retina y Oftalmología Especializada: RETIMEDIQ, situado en Altabrisa la zona de mayor desarrollo en Mérida.

RETIMEDIQ es un Centro diseñado para la atención de las enfermedades oculares, con instalaciones de primer nivel y personal altamente calificado, con un objetivo muy claro: servir con humanismo y ética así como disponer de la mejor tecnología al servicio de nuestros pacientes.

Somos el PRIMER CENTRO DE RETINA en la región, nuestro compromiso es poder ofrecer la mejor atención. Nos preocupamos en formar un equipo sólido de profesionales especializados en Retina y Vítreo en constante actualización y con amplia experiencia clínica y quirúrgica, contamos con avanzado equipo de diagnóstico y tratamiento para enfermedades vitreoretinianas. Ofrecemos servicios de oftalmología general, como cirugía de catarata, manejo de glaucoma, cirugía de párpados, etc.

Esta página es un instrumento para orientarle, informarle y presentarle nuestros servicios.

Dr. Ermilo Sánchez Buenfil

Director Médico

home_6a4402fcb97dabf8dffdeffbb78e1c3f

MISIÓN

VISIÓN

OBJETIVOS

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.