article

Clinicas Oftalmologicas en Merida

Como una clínica de vanguardia entre las clínicas oftalmológicas de Mérida, surge desde 2012 RetimediQ con un enfoque en la atención integral y profesional de los pacientes con algún problema de salud visual. En RetimediQ nos esforzamos cada día por ser líderes en la atención oftalmológica, esto lo logramos a través de diferentes medios como, por ejemplo, la alta preparación y experiencia de nuestros oftalmólogos quienes constantemente se actualizan para conocer lo más nuevo que la ciencia médica ofrece para las diferentes enfermedades oculares, contamos con tecnología de punta para diagnóstico, tratamiento y cirugías. Contamos con un espacio moderno y cómodo especialmente diseñado y construido, pero lo más importante es el reconocimiento de muchos pacientes que nos recomiendan y nos prefieren entre las clínicas oftalmológicas en Mérida.

La especialización en Retina y Vítreo es también nuestra diferenciación entre las clínicas oftalmológicas en Mérida, nuestros médicos cuentan con subespecialización en Retina y Vítreo y amplia experiencia en tratamientos y cirugías de Retina, desde bebes recién nacidos prematuros hasta adultos mayores.

Nos apasiona lo que hacemos! por eso le invitamos a acudir con nosotros siempre que tenga una molestia ocular estamos para servirle.

RetimediQ © 2019 | Facebook