article

NUEVA CÁMARA DE CAMPO ULTRA AMPLIO PARA FOTOGRAFÍA DE RETINA Y FLOURANGIOGRAFÍA CLARUS 700 ZEISS

Nos emociona compartirte que a partir de ahora en RetimediQ encuentras el equipo más avanzado para imágenes de campo amplio de la Retina que nos permite un diagnóstico más preciso para tu salud visual.

Es sorprendente la calidad de las imágenes que la Nueva Cámara de Fondo de Campo Ultra amplio captura de tu Retina. La Cámara Clarus 700 de Carl Zeiss nos permite analizar y diagnosticar con más precisión patologías retinianas viendo con una definición sin precedente las estructuras microscópicas de la retina, y como resultado ofrecerte una detección y tratamiento más temprano.

Con este paso en RetimediQ reafirmamos nuestro compromiso con tu Salud Visual, como Retinólogos en Mérida, sabemos que contar con tecnología de punta  nos ayuda a brindar una mejor atención a nuestros pacientes.

El avance de la tecnología y la inteligencia artificial aplicada al área de la salud es esperanzador, no cabe duda de que la inteligencia y creatividad humana no tienen límites y que cuando se usan para contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas es increíble lo que se puede alcanzar. El ser humano ha sido capaz de ver estrellas inalcanzables y las estructuras más pequeñas del cuerpo humano. El campo de la Oftalmología no es la excepción y compañías con gran prestigio como Carl Zeiss se han caracterizado por llevar a la vanguardia la investigación y la innovación.

Los Ojos son la ventana del cuerpo; a través de las imágenes de la Retina no sólo se pueden encontrar enfermedades oculares, sino además la presencia de signos de diabetes o hipertensión arterial por mencionar algunos puede verse en la retina incluso antes de que presentes cualquier otro síntoma en tu cuerpo.

Enfermedades como Retinopatía Diabética, Degeneración Macular, Oclusiones de la retina pueden ser detectadas de manera más oportuna por medio de los estudios de Fotografía de Campo Ultra amplio de la  Retina, la autofluorescencia y angiografía de retina con fluoresceína de manera más sencilla y rápida, obteniendo imágenes digitales de alta calidad, con información más detallada y precisa para que el retinólogo pueda tomar las mejores decisiones en cuanto a tratamientos y cuidados de tu salud visual.

En RetimediQ encontrarás un equipo profesional de médicos Oftalmólogos comprometidos, con amplia experiencia en cirugías de Retina y Cirugía de Catarata en Mérida, por lo que nos ponemos a tus órdenes para que nos elijas cuando pienses en el cuidado de tus ojos.

RetimediQ © 2023 | Facebook