article

Su visita al oftalmólogo en Mérida y la “nueva normalidad”.

Su visita al oftalmólogo en Mérida, en la clínica RetimediQ, durante la “nueva normalidad”.

 

Es innegable que nuestras rutinas han cambiado y seguirán así por un tiempo prolongado, por lo que debemos aceptarlo, pero no por eso debemos descuidar todos los aspectos de nuestra salud, al contrario hoy más que nunca debemos procurar estar sanos, cuidar nuestros hábitos de higiene y alimentación es fundamental.

 

En lo que respecta a la salud visual, la protección de nuestros ojos mediante gafas, lentes solares o caretas protectoras es muy importante para evitar el contagio del COVID-19, pero hay que estar pendientes de otros síntomas que nos pueden alertar de otros padecimientos que afectan nuestra visión.

 

Cómo oftalmólogos en Mérida estamos a su disposición para atenderle si presenta alguno de estos síntomas:

  • Tiene cambios en su visión, por ejemplo ver borroso, no poder enfocar o alguna reducción del campo visual.
  • Si nota destellos, luces o ve “mosquitas flotantes”.
  • Pérdida de visión repentina.
  • Dolor ocular, dolor de cabeza al leer o al enfocar la vista.
  • Presenta ojo rojo, irritado o tiene comezón o secreción en alguno de ellos.

 

Así mismo personas con enfermedades oculares crónicas como: Degeneración Macular, Retinopatía diabética y/o glaucoma, deben estar en constante comunicación con su oftalmólogo para decidir en conjunto si deben o no posponer sus tratamientos.

 

Si usted busca un oftalmólogo en Mérida y acude a RetimediQ, encontrará que estamos tomando estrictas medidas de prevención para todos nuestros pacientes: filtro de temperatura, limpieza y desinfección constante de áreas comunes, citas limitadas para evitar aglomeraciones, el personal realiza desinfección de equipos de exploración entre paciente y paciente, uso obligatorio de cubre bocas para todos.

 

Como clínica de oftalmología en Mérida estamos comprometidos con la salud visual de todos los pacientes, le invitamos a comunicarse con nosotros si tiene algún síntoma o duda, le podemos asistir telefónicamente con mucho gusto, recuerde que si busca un oftalmólogo en Mérida en RetimediQ estamos para servirle.

RetimediQ © 2020 | Facebook