article

RetimediQ, sinónimo de calidad en atención Oftalmológica.

Desde hace ya casi 8 años RetimediQ trabaja arduamente para ofrecer lo mejor en atención para la salud visual. Muchos pacientes de Mérida, del interior del estado de Yucatán y de estados del sureste mexicano como Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Tabasco entre otros, nos han brindado su confianza a través de estos años y nos recomiendan, esto nos ha llevado a comprometernos cada vez más a ofrecer soluciones a los problemas oftalmológicos de nuestros pacientes. Contamos con un sólido equipo de oftalmólogos especialistas y con vasta experiencia cuyo objetivo siempre es buscar la mejor alternativa para proveer salud visual a cada paciente. Para nuestra Clínica de Oftalmología la tecnología es un gran aliado de nuestra práctica diaria, pero sobre todo el gran compromiso de todo el equipo: médicos, enfermeras, asistentes y administrativos.

 

Nuestro cuerpo médico está formado por: el DR. Ermilo Sánchez Buenfil Oftalmólogo Retinólogo fundador de RetimediQ, Dr. Ermilo Sánchez Vega, reconocido oftalmólogo con más de 50 años ejerciendo. Dr Miguel Angel Inciarte Cardozo, prestigiado médico que desde hace 4 años se ha unido al equipo siendo Oftalmólogo con especialidad en Retina y Vítreo , la Dra Fiona Xacur García, especialista en Córnea y cirugía Refractiva, la Dra Alejandra Vale Oviedo, especialista en segmento anterior y la Dra. Cynthia García especialista en Oculoplástia.

 

Desde los padecimientos más comunes, hasta complejas cirugías de Retina y Córnea, cada atención a nuestros pacientes va a acompañada de una atención cálida y humana, siendo nuestra prioridad que los pacientes sepan que somos empáticos a sus problemas y que hacemos todo lo que está en nuestras manos para encontrar la mejor solución.

 

Contamos con instalaciones cómodas y modernas diseñadas especialmente para que su visita sea agradable y segura, consultorios equipados con lo más avanzada tecnología, quirófano especializado para cirugías de catarata, vitrector y láser y equipos de diagnóstico como la Tomografía de Coherencia Optica, Angio-OVU, Ultrasonido ocular, Campimetría computarizada, Angiografía de Retina y fotografía de fondo de ojo.

 

Consientes de que la vista es uno de los más importantes sentidos que tenemos, que nos conecta con lo que nos rodea, y nos ayuda a tener una vida plena y disfrutar de nuestros seres queridos, en RetimediQ seguiremos trabajando con pasión porque estamos COMPROMENTIDOS CON SU VISIÓN.

RetimediQ © 2020 | Facebook