La mejor clínica oftalmológica en Mérida Yucatán

 In Sin categoría

En este artículo, nos centraremos en nuestra clínica oftalmológica en Mérida Yucatán, te invitamos a que leas esta información y te enteres de nuestro trabajo.

Gracias a lo rápido que la tecnología ha avanzado es que las ciencias, áreas y especialidades médicas existen y pueden continuar avanzando, ofreciendo de esta manera, más y mejores alternativas a los pacientes que sufren de diferentes tipos de condiciones y padecimientos.

En Retimediq contamos con nuestra clínica oftalmológica en Mérida Yucatán, en la que nos dedicamos a tratar todo tipo de problemas oculares. Especialmente la oftalmología, es un área de la medicina que se vale mucho de la tecnología que se encuentra disponible para tratar y diagnosticar padecimientos que atacan el sentido de la vista. Se trata de una parte muy delicada del cuerpo, que no puede tratarse a la ligera, ya que es determinante para la calidad de vida de las personas, y cumple con funciones sumamente importantes, y es nuestro compromiso como especialistas en esta área contar con las mejores técnicas, tratamientos y operaciones para que puedan seguir funcionando adecuadamente durante muchos años.

Al ver las necesidades médicas que surgían en cuanto a este tema, el Dr. Ermilo Sánchez Buenfil fundó una clínica oftalmológica en Mérida Yucatán para poder atender de manera integral y en instalaciones adecuadas a las personas que estuvieran pasando por algún padecimiento en los ojos. Es por eso que en Retimediq al día de hoy, contamos con nuestra clínica especializada en oftalmología, la cual cuenta con la infraestructura y equipos necesarios, y lo más importante con  un equipo de médicos profesionales y preparados para llevar cabo una atención personalizada, estudiando cada caso en particular para brindar al paciente las mejores alternativas en tratamientos y cirugías.

Nos esforzamos cada día por brindar una excelente atención a todos y cada uno de nuestros pacientes, entendemos la preocupación que pueden sentir cuando atraviesan una cuestión médica, y es por eso, que damos un trato amable y personalizado. Durante su tratamiento y atención, los pacientes pueden estar cómodos y seguros, así como sus familiares, tener la certeza de que trabajamos por su bienestar y salud.cv

la-mejor-clinica-oftalmologica-en-merida-yucatan

la-mejor-clinica-oftalmologica-en-merida-yucatan

En nuestra clínica contamos con equipos de diagnóstico, herramientas que coadyuvan con la experiencia médica para detectar enfermedades y decidir los mejores tratamientos en cada caso, estos equipos de alta tecnología proporcionan imágenes del interior del ojo proporcionando imágenes muy útiles. Gracias a las innovaciones con las que contamos en Retimediq es que podemos brindar a nuestros pacientes la mejor atención y alternativas para tratar su condición.

En oftalmología general tratamos entre otras  enfermedades: Cataratas, Glaucoma, conjuntivitis, pterigión, problemas refractivos,  Contamos también con especialistas en retina, pues hay ciertos padecimientos que afectan directamente esta zona del ojo y es necesario tratarlos oportunamente.

Todo nuestro personal se encuentra altamente comprometido e identificado con los valores y objetivos de la empresa, no solo los especialistas, sino todo el personal médico y administrativo, quienes se preocupan por la calidad de la atención y la salud de los pacientes que acuden a nosotros en busca de un diagnóstico y la solución para tratarlo. De igual manera, nos preocupamos porque todos y cada uno de nuestros colaboradores reciba la capacitación adecuada para llevar a cabo el trabajo de cada día y ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor tanto en servicios como en atención.

PROYECCIÓN SOCIAL

Parte importante de nuestra misión ha sido desde el inicio, contribuir en nuestra comunidad, poniéndonos como objetivo aportar lo mejor de RetimediQ para atacar un problema social. Conscientes de que la Diabetes es un grave problema de salud en nuestro estado y de sus serias repercusiones en la salud ocular llevando a la ceguera a muchas personas hemos creado las Jornadas de Detección y tratamiento de Retinopatía Diabética. Año con año desde 2005 nos trasladamos a diferentes comunidades del interior del Estado y abrimos nuestras instalaciones para la valoración de cientos de pacientes de escasos recursos, para determinar si tienen o no Retinopatía Diabética, así como dar tratamiento láser a quién lo requiera y hacer cirugías de vitrectomía para pacientes seleccionados. Todo esto de manera gratuita pues está enfocado a la población que no tiene acceso a servicios especializados. Esta labor se lleva a cabo con el apoyo de diferentes instituciones de Salud Pùblica.

la-mejor-clinica-oftalmologica-en-merida-yucatan

TECNOLOGÍA MÉDICA

La tecnología y lo investigación médica avanzan constantemente, y  es nuestro compromiso contar siempre con lo mejor para beneficio de nuestros pacientes. Hoy en día gran cantidad  de enfermedades para las que antes no había cura ni tratamiento, hoy pueden tratarse efectivamente  y brindar calidad de vida a nuestros pacientes.

Atendemos a todo tipo de pacientes desde bebés, a los cuales se recomienda hacerles su primer chequeo visual a partir de la cuarta semana de nacimiento, asimismo, brindamos el servicio a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

En todo momento, nuestros médicos tratantes se esfuerzan por que cada paciente entienda a la perfección su afección o padecimiento, así como las alternativas que existen para tratarlo.

Una afección ocular puede interferir sin duda en nuestras actividades diarias, por lo que una visita anual al oftalmólogo es determinante para la salud de tus ojos.
Síntomas como ojos rojos, lagrimeo, flashazos, dolor ocular, secreción, o perdida de la visión pueden ser el inicio de muchas enfermedades oculares así que, si tú o una persona de tu familia padece alguna de ellas, lo mejor es la atención oportuna como la que en Retimediq podemos brindarte.

Date la oportunidad de tratar tu afección y de tener una mejor calidad visual. En Retimediq te estaremos esperando.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.